“Queremos que se quede”

Antoine Griezmann, con un doblete, fue la figura de la consagración del Atlético Madrid en la Europa League. “Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede”, comentó el gerente del Colchonero. El francés sería transferido al Barcelona.

Cargando...

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, aseguró, después del 3-0 al Olympique Marsella en la final de la Europa League, que el club quiere que Antoine Griezmann se quede. “Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro”, declaró en Bein Sports.

Cuestionado sobre el buen partido de Griezmann, autor de dos de los tres goles del choque, resaltó que todos los jugadores del Atlético de Madrid son importantes y que su club se caracteriza por jugar con una serie de valores con los que llegan lejos. “Dentro de su trabajo siempre hay alguien que se puede favorecer por el trabajo de los demás. Griezmann ha hecho un gran partido”, afirmó.

También habló sobre las palabras de Gabi Fernández, que tras caer eliminado en la Liga de Campeones aseguró que la Europa League era “una mierda”.

“Creo que las palabras de Gabi no son para tener en cuenta, son fruto de la impotencia y la decepción. Después de una temporada difícil, en la que no hemos podido firmar jugadores y hemos cambiado de estadio, poder cerrar la temporada con un título como este y cerrar la Liga como segundos, es fruto del buen trabajo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...