“Queremos regularidad”

Héctor Schonhauser habló del partido del domingo contra Olimpia y contó que, “como idea de juego tenemos que poner gente que vaya arriba”. El DT mencionó que Ariosa y Zeballos ya están al 100% y podrían arrancar en el once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2USRK2BQANAPNO3DUPJBK63YKM.jpg

Cargando...

“La victoria (vs General Díaz) nos ayudó para descomprimir la situación y estamos preparados para ganar este compromiso. Como idea de juego tenemos que poner gente que vaya arriba. Queremos potenciar nuestro ataque, regularidad en nuestro plantel y confianza para escalar posiciones”, sentenció Héctor Schonhauser en el Cardinal Deportivo. Sportivo Luqueño visita el domingo a las 10:00, en Para Uno, a Olimpia por la jornada 13 del Apertura.

“En Luque la gente se está preparando bastante. Los jugadores y nosotros lo vivimos también así”, admitió el DT sobre el partido. Con relación al equipo, Sebastián Ariosa (jugó en reserva) Pablo Zeballos (ingresó en el segundo tiempo contra General) están al 100% y podrían arrancar de titular. Además, está para volver Miguel Godoy.

El probable del Chanchón es con: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Nelson Romero, Aldo Quiñonez, Miguel Godoy, Vladimir Marín; Blas Armoa y Pablo Zeballos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...