Querrá reivindicarse

Gremio quedó eliminado del campeonato Gaúcho frente al Novo Hamburgo y “va a querer reivindicarse ante su gente”, señaló el defensa de Guaraní Nery Bareiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVHLHHRV4JCCFFHY32AQ5WOE3Y.jpg

Cargando...

Antes del viaje a Brasil, Nery Bareiro habló acerca del duelo que sostendrá Guaraní contra Gremio. Para el defensa aurinegro, el conjunto brasileño “va a querer reivindicarse ante su gente de la eliminación que tuvieron el fin de semana”.

El cuadro de Porto Alegre quedó fuera del campeonato Gaúcho desde la vía de los penales frente al Novo Hamburgo. Bareiro cree que “los primeros minutos serán intensos. Debemos estar concentrados, atentos en todas las líneas y aprovechar las ocasiones de gol”.

“La prioridad es cortar el ritmo que tienen. Si toca esperar, esperaremos, en momentos también debemos presionar arriba. Hay que forzar su equivocación”, señaló.

Será “un partido lindo para jugarlo. Ambos estamos en busca de la clasificación” debido a que los dos clubes tienen siete puntos, “prácticamente el que gana está en la siguiente fase. Nos vamos con mucha esperanza y con la ilusión de traer los tres puntos”.

Para ganarle al Gremio, el elenco paraguayo debe “sacar provecho de las pelotas quietas. En el plantel hay buenos cabeceadores”. El encuentro del Grupo 8 de la Copa Libertadores arranca a las 20:45 en el Arena do Gremio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...