14 de Junio de 2017 06:26

 

Queso, al América

El delantero paraguayo Fernando Fernández finaliza su préstamo de 6 meses en Olimpia y el Tigres de México ahora lo cede por un año al América de Cali colombiano.

Fernández pertenece a los registros de los Tigres de México y había llegado a comienzos de año al Olimpia en condición de préstamo por 6 meses.

Finalizado su préstamo, el jugador no alcanzó el rendimiento esperado y el franjeado aparentemente no habría intentado retenerlo y, como había comentado su representante Diego Serrati, el destino del jugador estaría en mano de los aztecas.

Sin lugar en los tigres mexicanos por la titularidad indiscutida del francés André-Pierre Gignac, el “Queso” intentará recuperar su mejor nivel en tierras colombianas, donde se vincula por un año (también en condición de préstamo) al América de Cali, según confirmó el presidente del club cafetero, Tulio Gómez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo