¿Quién será el nuevo DT?

El actual entrenador de Cerro , Gustavo Matosas, será dado de baja oficialmente esta tarde luego de una reunión con la comisión directiva y Felix Darío León asumirá interinamente hasta terminar el Apertura pero... ¿quién será el DT en el segundo semestre?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUS5XDWXQBGILOJNA23A7HZJFQ.jpg

Cargando...

El gigante de Barrio Obrero se quedó sin adiestrador y necesita elegir un hombre capaz de armar un equipo para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el siguiente semestre.

El torneo casero es uno de las grandes reclamos del presidente Juan José Zapag en los últimos campeonatos, donde Cerro no ha tenido buenas participaciones.

Con respecto a la competencia continental, Cerro enfrentará a Boston River de Uruguay, que debutó en este certamen a nivel internacional. El cuadro azulgrana jugará la ida en Asunción y cerrará la llave en Montevideo.

De cara a estos dos compromisos se maneja que los candidatos estarían entre varios nombres conocidos de la institución y un nombre nuevo. Pedro Troglio, actualmente en Universitario de Perú, Gustavo Costas, recientemente desvinculado de Independiente Santa Fe, y la sorpresa, el preparador argentino de Sol de América, Fernando Ortiz.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...