14 de Octubre de 2016 09:43

 

¿Quiénes irían a las Copas?

Conmebol dió a conocer el método de clasificación de cada país para los torneos continentales del próximo año. Paraguay tendrá 3 plazas en Libertadores y 4 en Sudamericana. Si hoy terminase el campeonato, ¿quiénes irán a las Copas del 2017?

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el sistema de clasificación a las Copas del 2017. Paraguay tendrá tres representantes en la Copa Libertadores, dos en fase de grupos y uno en el repechaje, mientras que en Sudamericana son cuatro los cupos. Si hoy termina el Clausura, Guaraní será el campeón e irá directamente a la Libertadores.

Cómo mejor campeón (66 puntos en el acumulativo), el conjunto de Daniel Garnero seríaParaguay 1, mientras que Libertad (mejor segundo campeón) sería Paraguay 2 y Olimpia (77 puntos en el acumulativo como mejor tercero) iría al repechaje. Por ende, Sol de América, Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Rubio Ñu clasificarían a la Sudamericana, como Paraguay 4, 5, 6 y 7, respectivamente.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo