09 de Octubre de 2016 13:02

 

¿Quiénes juegan, Patón?

Argentina hará fútbol hoy y Edgardo Bauza armará el equipo para recibir a Paraguay. Sin Zabaleta, Funes Mori y Otamendi, el entrenador modificará su defensa y retocará la mitad de cancha. Mercado iría de lateral, Musacchio y Demichelis de zagueros.

Francisco Arce no es el único que está con dudas y sin el equipo hecho para el partido del martes. Edgardo Bauza se ve con tres cambios obligados por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá que rearmar la línea defensiva. Sin Zabaleta, Funes Mori y Otamendi irían Mercado, Musacchio y Demichelis. Pero las modificaciones no quedarían allí, Guido Pizarro sería titular por Kranevitter y Banega arrancaría por Dybala para jugar por detrás de Aguero, Higuaín y Di María.

El entrenador realizará fútbol hoy en el entrenamiento e irá armando el 11 para recibir a Paraguay. El probable sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Marín Demichelis, Marcos Rojo; Guido Pizarro, Javier Mascherano; Ever Banega; Di María, Aguero e Higuaín.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo