¿Quiénes van a las copas?

El torneo Clausura quedó prácticamente definido luego de la última fecha y, además de haber un campeón, quedaron definidos los equipos paraguayos que participarán de las copas internacionales el año que viene.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L767RQHLQRCPLB3E3W5WYUP6Z4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño es el campeón del Clausura 2017 y clasificó directamente a la fase de grupos de la copa Libertadores del año que viene, al igual que el campeón del Apertura, Libertad.

Por su parte, Guaraní, consiguió ubicarse en la fase 2, es decir, tiene que jugar dos llaves para llegar al grupo de la Libertadores. El último clasificado es Olimpia que va a la fase 1 de la Libertadores y tiene que superar tres llaves para llegar a la fase de grupos.

Con respecto a la Sudamericana, Sol de América es el primer clasificado con 65 puntos, General Díaz el segundo con 60 y se sumaron en esta jornada Sportivo Luqueño y Nacional, ambos terminaron con 50 unidades al igual que el Deportivo Capiatá pero el Albo y el auriazul tendrán copa por una mejor diferencia de goles.

Independiente de Campo Grande y Rubio Ñu igualaron sin goles en el Ricardo Gregor y para decidir quien acompañara a Sportivo Trinidense en su retorno a la Intermedia se jugará una revancha el viernes a las 19:00 horas en el Defensores del Chaco.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...