¿Quiénes van a CDE?

Jorge Nuñez y Daniel Enriquez oficializaron la lista de los jugadores que viajan al Complejo Internacional Del Este para realizar un reacondicionamiento, y Rodrigo Rojas no es parte del grupo el volante se queda en Asunción para su recuperación física.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLI5QY3OHRG6JAFW3BUG2NZPCI.jpg

Cargando...

El plantel de Cerro Porteño viaja mañana a las 7:00 a Ciudad del Este para los trabajos de reacondicionamiento físico. Jorge Nuñez, que interina hasta la llegada de Leonel Álvarez (mañana a las 22:00), y Daniel Enriquez, gerente deportivo, citaron a 30 jugadores: Antony Silva, Marcos Riveros, Jorge Rojas y Alfio Oviedo, único refuerzo, se acoplarán el lunes después del amistoso de Paraguay contra México en Estados Unidos (sábado a las 20:00). El único jugador que no será parte del grupo es Rodrigo Rojas, quien permanecerá en Asunción para su recuperación física, mientras que Iván Cañete y Leonardo Cáceres no forman parte del grupo.

Por otra parte, Jorge González, Mauricio Victorino (con doping positivo) y José Ortigoza van al Complejo Internacional del Este, a pesar de que podrían salir de la institución. Los futbolistas entrenarán hasta el viernes 7 de julio para luego preparar el partido, con el nuevo entrenador, de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Boston River: será el 11 de julio a las 20:45 en Asunción.

Los viajeros: Omar Alderete, Hugo Aquino, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Willian Candia, Josué Colmán, Ulises Coronel, Ignacio Don, Fabián Franco, Nelson Haedo Valdez, Joel Jiménez, Santiago Molina, José Ortigoza, Marcos Riveros, Jorge Rojas, Óscar Ruíz, Antony Silva, Silvio Torales, Luis Uliambre, Mathías Villasanti; Alexis González, Santiago Arzamendia, Alex Arce, Pedro Baez, Julio Baez, Alfio Oviedo, Kevin Fernández, David Guillén, Mauricio Victorino y Jorge González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...