Quiere cobrarle para ayudar a exfutbolista

Francisco Ocampo, exrepresentante de Brian Montenegro, aseguró que el jugador le debe alrededor de 200.000 dólares por gastos en sus anteriores transferencias. El empresario contó que espera ese dinero para poder ayudar al exfutbolista Gerardo Traverso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCQGQSWY5BAY5IHD74NJAB56OI.jpg

Cargando...

Ocampo charló con el Cardinal Deportivo y aseguró que Brian Montenegro, actualmente en el Olimpia, reconoció en un documento que él y un grupo empresarial lo representó en su momento y nunca les pagó “lo que gastamos por él”.

“Gastamos 15.000 dólares para que su familia viaje con él a Inglaterra en su transferencia al Leeds United pero Brian no honró esa deuda, y eso es solo un ejemplo. Se hubiese quedado sin club si no era por nosotros”, indicó Ocampo.

“Después tuvo un buen paso por Nacional y luego le salió la oferta de Lanús de Argentina cuando ya lo representaba Gonzalez Zelada. Nosotros le enviamos un telegrama reclamando el dinero y González Zelada nos dijo que iba a pagarnos la deuda cuando salga lo de Argentina, sin embargo Brian se fue transferido y no nos pagaron”, continuó el exrepresentante.

“Montenegro tuvo múltiples ayudas económicas de nuestro grupo que nunca pagó, alrededor de 200.000 dólares en total”, dijo el entrevistado.

Francisco Ocampo explicó que el dinero no lo quiere para él si no que quiere que la suma se utilice para “ayudar a un compañero, a un excolega de Brian que se llama Gerardo Traverso. Le queremos comprar una silla electrónica y ayudarlo a tener una vida normal con el dinero que nos debe. Me sentiría honrado de que lo ayuden a él. Seguro esta en su conciencia, en la de Brian y en la de González Zelada”.

“Él (Traverso) tuvo un accidente de joven y está solo, abandonado, solo le ayudamos entre yo, Raúl Román y otros más, pasa necesidades hace 14 años y queremos darle una mano”, finalizó Ocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...