15 de Abril de 2017 09:36

 

Quiere seguir en racha

Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu en el arranque de la segunda rueda del Apertura, Óscar Ruiz quedó fuera del equipo por una molestia en el tobillo y en su lugar estará José Ortigoza. Además, Nelson Haedo y Pablo Velázquez van al banco.

Con dos partidos postergados encima, Cerro Porteño busca acortar los ocho puntos de diferencia con Libertad (27) y en el comienzo de la segunda rueda del Apertura, recibe a Rubio Ñu con novedades en el equipo. Óscar Ruíz, quien sufrió un esguince de tobillo, fue descartado por Gustavo Matosas y en su lugar juega José Ortigoza. Además, ya recuperados, Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez van al banco de suplentes. A las 19:10, en el Defensores del Chaco, arbitra Óscar Velázquez.

El once del Ciclón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas y Silvio Torales; Julio Villalba y José Ortigoza. Por su parte, el visitante, octavo en la tabla con 13 unidades, iría con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Diego Arrúa y Eric Cristaldo; Héctor Bustamante, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano y Emanuel Biancucchi; Antonio Galeano y Jorge Achucarro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo