16 de Marzo de 2017 09:16

 

Quiere ser Mundial

En la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano disputado en Chile, la selección paraguaya sub-17 se juega esta tarde (17:45) la posibilidad de asegurarse una plaza en el Mundial de la India si derrota a su par de Venezuela.

La “Albirrojita” llega invicta al compromiso ante la “Vinotinto” luego de dos empates ante Brasil y Ecuador con el mismo resultado (2-2) y una victoria ante Chile la fecha pasada (2-0).

Con estos resultados, Paraguay suma cinco puntos y ganando ante Venezuela obtendría la clasificación directa al Mundial de la India, que se disputará este año. Imponiéndose a los venezolanos, la “Albijunior” también tendría chances de, en la última fecha, consagrarse campeona del Sudamericano ante Colombia.

Por su parte, la selección venezolana tiene un solo punto y chocará ante los guaraníes necesitada de triunfos tras dos caídas y una improductiva igualdad sin goles ante los colombianos.

Tabla de posiciones:

.1. Brasil 7

.2. Chile 6

.3. Paraguay 5

.4. Colombia 4

.5. Ecuador 1

.6. Venezuela 1

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo