16 de Abril de 2018 10:20

 

Quiere sumergirse en la Europa League

Por EFE

Villarreal y Leganés disputan en La Cerámica un duelo en que el “Submarino amarillo” se juega parte de sus opciones de disputar la próxima Europa League ante un rival que tratará de certificar su salvación matemática.

Los locales afrontan el partido tras haber sumado un punto con sabor agridulce en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, mientras que el Leganés lo hace tras una victoria ante el Celta, pero sin haber puntuado en sus últimos cuatro desplazamientos.

El equipo castellonense afronta el choque marcado por sus últimos malos resultados ante su afición y consciente de la necesidad de romper esa racha para sumar unos puntos fundamentales.

El Leganés pretende aprovechar la primera oportunidad que tiene de salvarse matemáticamente y permanecer una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Lograr el objetivo no depende solo de ellos mismos, ya que tendrían que imponerse a su rival y que el Deportivo de La Coruña cayese derrotado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo