Quiere volver a ganar

Cerro Porteño enfrentará esta noche a Deportivo Capiatá, en la Olla desde las 19:00, en el cierre de la décima fecha del torneo Apertura. El Ciclón quiere volver al triunfo en el torneo local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDXNZ2MKBRFBTCBALVRORQ6ALY.jpg

Cargando...

Solo la victoria le sirve al Ciclón de barrio Obrero de modo a recuperar en parte el terreno perdido en las últimas siete fechas en las que sumó nada más que cuatro puntos de los 21 en juego, producto de cuatro empates y tres derrotas. Para tratar de conseguir las tres unidades Francisco Arce pondrá a todos los titulares que se encuentran disponibles.

La última racha tan larga sin triunfos para el conjunto azulgrana se remonta a 22 temporadas atrás, cuando en 1992 no pudo conseguir el éxito en las primeras 10 fechas del campeonato (seis empates y cuatro caídas).

El equipo de Mario Jacquet se encuentra entre los equipos relegados en la tabla de puntuaciones, con una sola victoria conseguida, además de cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

Como si esos números fueran poco, el cuadro capiateño es el menos efectivo, al sumar solo nueve tantos.

El español Daniel Güiza y Roberto Fernández tienen ofertas para emigrar.

“Gatito” además del fútbol europeo, tiene tras sus pasos al Inter de Porto Alegre. En el “Gitano” está interesado el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

El equipo de Cerro estaría integrado por Diego Barreto; César Benítez, Diego Viera, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Matías Corujo, Santiago López, Fidencio Oviedo y Oscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.

Deportivo Capiatá lo haría con Pablo Aurrecochea; Alfredo Rojas, Néstor González, Nelson Figueredo y Víctor Ayala; Gustavo Romero, Edgar Balbuena, Ricardo Ortiz y Oscar Ruiz; Sergio Samudio y Fabio Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...