Quiere volver al país

Pasaron más de tres años de la ida de Luis Cáceres al fútbol brasileño y el volante está con intenciones de volver al balompié guaraní para tener oportunidad en la Albirroja. Regis Marques se está encargando de la negociación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXHQZA6NYRDD7E6SNEW4IJ2ID4.jpg

Cargando...

Durante el 2012 en Libertad Luis Cáceres jugó su última temporada en el fútbol paraguayo tras debutar con la casaca de Cerro Porteño y defenderla por más de cinco años. Actualmente, el volante milita en el Coritiba y existe una posibilidad para retornar al torneo guaraní.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el mediocampista reconoció que tuvo una charla con su agente Regis Marques. “Me preguntó si quería volver y le dije que sí”, aseveró. Para Cáceres “sería importante volver al país luego de estar mucho tiempo afuera. De eso hablé con Regis”.

El representante “se está encargando de esa negociación, ver qué quiere el Coritiba, ver si me va a liberar o no”. “Puede ser en esta semana o la otra. Igualmente yo estoy bien acá, tengo contrato”, explicó el mediocampista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...