Quieren el cambio de fecha

El movimiento de Lucio Maldonado solicitará el cambio de día de la asamblea de Cerro Porteño. El candidato a presidente, además, comentó que se enteró de la fecha a través de las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIHXRAEG3ZAVTC5HWVNOQ3CMJE.jpg

Cargando...

Para el 5 de diciembre está fijada la asamblea donde se elegirá al nuevo presidente de Cerro Porteño. Lucio Maldonado, uno de los candidatos al cargo, manifestó que solicitarán el cambio de fecha.

“Vamos a solicitar. Queremos que sea un domingo. Además, el torneo aún no va a terminar y creo que debemos priorizar eso. Lo mejor sería hacer un domingo, cuando finalice el torneo”, explicó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Maldonado cree que la fecha ideal para llevar a cabo la asamblea es el domingo 16 de diciembre. El candidato subrayó que se enteró de lo del 5 de diciembre mediante las redes sociales.

“Queremos que la asamblea se haga un domingo, para que la familia cerrista pueda participar”, aseveró. Así como Maldonado, Raúl Zapag y Javier Monges son los otros que buscarán quedarse con la silla presidencial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...