Quieren sacar el billete europeo

Girona y Betis dirimirán mañana a partir de las 15:00 un duelo por un lugar en la siguiente Europa League. Los béticos irán a por el repóker de victorias consecutivas y el cuadro local pedirá cartas para mantener vivas sus aspiraciones europeas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQQTVMSEZZDJHHSOHBCROKWE3Q.jpg

Cargando...

Los gerundeses no ganan desde hace cuatro jornadas, cuando lo hicieron por 2-0 al Deportivo y, tras empatar en su última comparecencia en casa ante el Levante, querrán mantener viva la llama europea, ya que se encuentra con 44 puntos a cinco de los verdiblancos, aupados en la quinta posición con 49.

Ambos son dos de las grandes sorpresas de la temporada en una Primera División que el conjunto gerundense está saboreando por primera vez en sus 87 años de historia y el cuadro sevillano está en un magnífico momento de forma y resultados.

El cuadro de Pablo Machín, que desde la primera jornada de la competición han sorprendido a propios y a extraños con un fútbol competitivo e intenso, atraviesa un pequeño bache de resultados. Sin embargo, el Girona confía en que la fiabilidad que está mostrando en Montilivi, donde ha sumado 19 de los últimos 21 puntos, le permita conseguir una victoria.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...