Quieren seguir en racha

Libertad recibe a Independiente en el cierre de la jornada 15 del Clausura: se enfrentan a las 19:30 en el Dr. Leoz con arbitraje de Ulises Mereles. El Gumarelo y el conjunto de Campo Grande llevan dos victorias consecutivas en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJDKKPJYXBDZDI7PVOF5XTMFVU.jpg

Cargando...

En la culminación de la fecha 15 del Clausura, Libertad recibe a Independiente en el Dr. Leoz. El partido comienza a las 19:30 y será arbitrado por Ulises Mereles. El Gumarelo está en racha, con dos victorias consecutivas (3-0 a Capiatá y 1-0 a Cerro Porteño), al igual que el cuadro de Campo Grande (3-0 a Nacional y 1-0 a Guaraní). El local está ocupando un lugar en la próxima Copa Libertadores de América, mientras que el visitante pelea por ingresar a la Sudamericana 2019.

Con respecto a las formaciones, el once de Leonel Álvarez sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Iván Franco; Juan Manuel Salgueiro y Óscar Cardozo. Por su parte, la alineación de Víctor Genes sería con: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera, Walter Clar; Lorenzo Frutos, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo, Ramón Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruiz Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...