Quieren seguir ganando

En el cierre de la sexta fecha, Libertad recibe a Nacional, a las 19:10, en el Dr. Leoz. El Gumarelo y el Tricolor lograron su primera victoria en el torneo en la jornada anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJSNFHQJKZHADNAJHX5UJXEM34.jpg

Cargando...

El último partido de la sexta fecha del Clausura será en Tuyucuá: a las 19:10, Libertad recibirá a Nacional en el Dr. Leoz con la conducción de Giancarlos Juliadoza. El Gumarelo como el Tricolor, vienen de una victoria, la primera en el campeonato local. Por su parte, el local sigue en la Copa Libertadores de América pero deberá remontar un 0-2 el jueves 30 ante Boca Juniors, mientras que el visitante quedó eliminado de la Sudamericana contra el Botafogo de Brasil.

Con relación a las alineaciones, el once de Eduardo Villalba sería: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Matías Espinoza, Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. Por su lado, los elegidos por Celso Ayala serían: Santiago Rojas; Juan Franco, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Carlos Montiel; Sergio Fretes, Juan Arguello o Marcos Duré, Juan Vieyra, Ricardo Clarke; Adam Bareiro y Julio Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...