“Quiero ganar títulos aquí”

Robert Piris Da Motta es el primer refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El paraguayo realizó la prueba médica y firmará por cuatro años. En el 2017 jugará el campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSQJ3XGVAZDDBPHJ7DXIA6AD6E.jpg

Cargando...

Robert Piris Da Motta se realizó la prueba médica en el Centro Rossi y firmará por cuatro años con San Lorenzo de Almagro, su nuevo club. “San Lorenzo es un club muy grande y muy ordenado. Sólo quiero ganar títulos aquí”, mencionó el paraguayo a su llegada a Buenos Aires. El conjunto que dirige Diego Aguirre arrancó hoy la pretemporada para un 2017 donde jugará el torneo argentino, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.  

“Mi fuerte es la marca y estoy a disposición del técnico para lo que me pida”, agregó el paraguayo, quien es el primer refuerzo del Ciclón. En el plantel será compañero de Néstor Ortigoza: “Ortigoza me dijo que contaba con su ayuda, es muy buena persona y jugador. Fue uno de los que me recomendó y estoy agradecido con él”, contó, en referencia al volante central, a Radio Mitre

Los jugadores entrenarán en doble turno, 8:30 y 17:00, mientras que los amistosos de verano serán en Mar del Plata, el 24 y 27 de enero, ante Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, respectivamente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...