"Quiero salir campeón con Cerro"

Juan Escobar habló en exclusiva con Fox Sports y se refirió al clásico del domingo con Olimpia. “Creo que será un partido lindo porque los dos tienen buenos jugadores y proponen mucho”, contó el central de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFI4N4NPCZE3ZA45NTAHTBRGEU.jpg

Cargando...

“Una semana especial para nosotros. Todos sabemos lo que es un superclásico, lo que deja y lo que va a ser. La gente se prende diferente, te motiva diferente y te pide que ganes”, contó Juan Escobar en una entrevista con #VideollamadaFox a días del duelo con Olimpia en el Defensores del Chaco. “Creo que será un partido lindo porque los dos tienen buenos jugadores y proponen mucho”, continuó.

Además, el central recordó el tanto ante el Decano en el Apertura 2018. “Fue mi primer clásico y con un gol para la victoria. La gente ahí me empezó a querer”, reveló el futbolista, que había marcado de cabeza a los 83 minutos en el 1-0 en la jornada 17. Este domingo (19:00), Cerro Porteño, líder del campeonato, visitará al Franjeado en el primer clásico del año.

Por otra parte, Escobar habló de su momento y la convivencia con los jugadores experimentados y jóvenes del plantel que dirige Fernando Jubero. “Siempre es importante mantener alto el nivel, trabajar bien, pero estos partidos son especiales. Se juegan muchas cosas, el prestigio y también la punta (…) “Siempre me gustó que los mayores me hablen. Hoy con más experiencia, trato de ayudarle a los más chicos. Jugar en Cerro es otra presión”, añadió.

El central de 23 años, ex Sportivo Luqueño, admitió cual es su deseo principal desde su llegada al conjunto de Barrio Obrero. “Lo que quiero es salir campeón con Cerro Porteño”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...