21 de Marzo de 2018 12:51

 

Quintana: “Me pareció algo fuera de lugar”

El exjugador Víctor Quintana quedó molesto por las declaraciones de Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, sobre Raúl Vicente Amarilla. “Me pareció que fue fuera de lugar. No cualquiera puede venir a manchar a nuestros ídolos”, dijo.

El martes, Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, dijo desconocer que Cerro Porteño cuente con un gerente deportivo llamado Daniel Enríquez, luego de lo que tuiteó este último sobre el encuentro decano ante Sol de América.

El azulgrana volvió a responder y manifestó desconocer a Amarilla. Esto molestó a un exjugador del Olimpia: Víctor Quintana. El exfutbolista también utilizó las redes sociales para referirse al tema.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Quintana señaló que le “pareció algo fuera de lugar (...) Amarilla es un baluarte nuestro. Y que alguien venga a expresarse así no queda bien”.

“No cualquiera puede venir a mancharle a nuestros ídolos”, acotó. Además, Quintana aclaró que esto “no tiene nada que ver que sea de Olimpia. Tengo ídolos en Cerro Porteño. Por ejemplo, nunca le vi a (Saturnino) Arrúa, lo conocí en un partido benéfico”.

Quintana tuvo varias etapas en Olimpia, siendo la del 2002 la más importante, ya que ganó la Copa Libertadores de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo