Quintana: “Me pareció algo fuera de lugar”

El exjugador Víctor Quintana quedó molesto por las declaraciones de Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, sobre Raúl Vicente Amarilla. “Me pareció que fue fuera de lugar. No cualquiera puede venir a manchar a nuestros ídolos”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVWBQXYZA5D2TAVPVJAHHERJ6Q.jpg

Cargando...

El martes, Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, dijo desconocer que Cerro Porteño cuente con un gerente deportivo llamado Daniel Enríquez, luego de lo que tuiteó este último sobre el encuentro decano ante Sol de América.

El azulgrana volvió a responder y manifestó desconocer a Amarilla. Esto molestó a un exjugador del Olimpia: Víctor Quintana. El exfutbolista también utilizó las redes sociales para referirse al tema.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Quintana señaló que le “pareció algo fuera de lugar (...) Amarilla es un baluarte nuestro. Y que alguien venga a expresarse así no queda bien”.

“No cualquiera puede venir a mancharle a nuestros ídolos”, acotó. Además, Quintana aclaró que esto “no tiene nada que ver que sea de Olimpia. Tengo ídolos en Cerro Porteño. Por ejemplo, nunca le vi a (Saturnino) Arrúa, lo conocí en un partido benéfico”.

Quintana tuvo varias etapas en Olimpia, siendo la del 2002 la más importante, ya que ganó la Copa Libertadores de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...