Quinto paraguayo en la MLS

Cristhian Paredes dejó el América y es nuevo futbolista del Portland Timbers de los EE.UU. Con la llegada del volante, serán cinco los paraguayos en la Major League Soccer. Los otros son Miguel Almirón, Crsitian Colmán, Jesús Medina y Josué Colmán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUSPF2DYEZE5ZLMLKVQYIE7P3Q.jpg

Cargando...

Sin minutos en el primer equipo del América, Cristhian Paredes dejó México y es refuerzo del Portland Timbers: el mediocampista fichará a préstamo con una opción de compra. Con la ida del volante a los Estados Unidos, será el quinto paraguayo en la Major League Soccer luego de Miguel Almirón (Atlanta United), Cristian Colmán (Dallas), Jesús Medina (New York City) y Josué Colmán (Orlando City). En el 2017, el nuevo equipo del guaraní fue eliminado ante el Houston Dynamo en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Paredes solo disputó dos partidos en las Águilas y ambos juegos fueron en la Copa México, en febrero y marzo del 2017 (Atlético Zacatepec y Santos Laguna, respectivamente). En la temporada pasada marcó un gol y fue en la derrota 2-1, ante Santos Laguna, por la jornada 6 del Grupo 3.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...