Racing quiere a Romero

Racing Club, actual campeón del fútbol de Argentina, está interesado en contratar al mediocampista Óscar Romero de Cerro Porteño. Daniel Campos, representante del jugador habló sobre el tema y lo que sucede con el Corinthians.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PDIES6VBRHHZBKH35EY7XC77I.jpg

Cargando...

Desde hace meses que se está hablando de la probable ida de Óscar Romero al fútbol de Brasil, más específicamente para el Corinthians, pero hasta ahora el club paulista no ha confirmado la contratación del cerrista. Los informes provenientes de Brasil indican que la operación ya no se hará.

Ahora apareció en escena el actual campeón del fútbol argentino que tratará con Cerro Porteño la adquisición del volante que este martes se acopló de vuelta a los trabajos del plantel de primera encabezado por Leonardo Astrada.

“Estamos viendo si Racing nos pasa la propuesta para después ver qué dirá Cerro Porteño al respecto”, dijo Daniel Campos a la 780 AM. Según Campos, la operación de venta al Corinthians no está caída a pesar que ya está hablando con otros clubes de Brasil.

Campos afirmó que la idea del jugador es salir transferido y que la gente que maneja Racing Club en estos momentos es muy seria. “El jugador está muy tranquilo, es muy equilibrado. Está semana será trascendental”, aseguró Campos.

Cerro Porteño jugará por la primera fase de la Copa Libertadores ante el Táchira de Venezuela y si logra a pasar a la segunda fase estará en el mismo grupo de Racing Club, donde también están Guaraní y el Sporting Cristal de Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...