02 de Enero de 2017 13:49

 

Rafael Acosta es “un jugador muy moderno”

Rafael Acosta se encuentra en Paraguay para sellar su vinculación con Olimpia. El venezolano es “un jugador muy moderno”, afirmó su exentrenador Carlos Maldonado.

El venezolano Rafael Acosta será nuevo refuerzo de Olimpia en las próximas horas. En comunicación con el Cardinal Deportivo, su extécnico Carlos Maldonado lo describió diciendo que “es un jugador muy moderno, con salida limpia, tiene buen recorrido, tiene buen pie y pisa las dos áreas”.

Para Maldonado, el mediocampista “se puede adaptar a cualquier equipo de Sudamérica por la dinámica y buen traslado”. En el Mineros de Guayanas coincidieron y el DT dedicó varios elogios para el jugador.

“Tiene los argumentos para competir y ser importante en ese club (...) Es un jugador muy talentoso”, afirmó Maldonado. Acosta llegó este lunes al país y en las próximas horas se hará oficial la contratación del futbolista de 27 años.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo