Rápido y Furioso 4

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cerro Porteño sentenció el partido contra Rubio Ñu en el primer tiempo: fue 4 – 0 con goles de Villalba, Rojas, R. Rojas y Ortigoza. En la Sudamericana 2016 ya había anotado 4 en los primeros 45'. Mirá los antecedentes en torneos locales. ¡Hay un clásico!

Cerro Porteño goleó en la jornada 12 y quedó a seis de Libertad, que visita hoy a Guaraní. El equipo de Gustavo Matosas sentenció el partido en el primer tiempo tras el 4 – 0 con goles de Julio Villalba, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas y José Ortigoza. Pasaron ocho meses para que el Ciclón vuelva a marcar cuatro en los primeros 45 minutos y fue en la Copa Sudamericana 2016: en el 6 – 0 a Real Potosí por la segunda fase (agosto), Rodrigo Rojas, Álvaro Pereira y Guillermo Beltrán, con un doblete, habían cerrado el período inicial con un 4 – 0.

Pero por el campeonato local, nos remontamos al Apertura 2014. En la Olla y por la jornada 18, Cerro Porteño ganaba 4 – 1 a Guaraní, con tantos de Julio Dos Santos, Óscar Romero, Guillermo Beltrán y Rodolfo Gamarra, al termino de la primera etapa. El partido terminó igualado 5 – 5. Diez años antes, en la Liguilla pre-Sudamericana del 2004, el conjunto de Barrio Obrero se quedó con el clásico y tras el primer tiempo el juego estaba 4 – 1: Julio Dos Santos, Jorge Achucarro (doblete) y César Ramírez. El súper culminó 5 – 1.