16 de Abril de 2017 11:42

 

Rápido y Furioso 4

Cerro Porteño sentenció el partido contra Rubio Ñu en el primer tiempo: fue 4 – 0 con goles de Villalba, Rojas, R. Rojas y Ortigoza. En la Sudamericana 2016 ya había anotado 4 en los primeros 45'. Mirá los antecedentes en torneos locales. ¡Hay un clásico!

Cerro Porteño goleó en la jornada 12 y quedó a seis de Libertad, que visita hoy a Guaraní. El equipo de Gustavo Matosas sentenció el partido en el primer tiempo tras el 4 – 0 con goles de Julio Villalba, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas y José Ortigoza. Pasaron ocho meses para que el Ciclón vuelva a marcar cuatro en los primeros 45 minutos y fue en la Copa Sudamericana 2016: en el 6 – 0 a Real Potosí por la segunda fase (agosto), Rodrigo Rojas, Álvaro Pereira y Guillermo Beltrán, con un doblete, habían cerrado el período inicial con un 4 – 0.

Pero por el campeonato local, nos remontamos al Apertura 2014. En la Olla y por la jornada 18, Cerro Porteño ganaba 4 – 1 a Guaraní, con tantos de Julio Dos Santos, Óscar Romero, Guillermo Beltrán y Rodolfo Gamarra, al termino de la primera etapa. El partido terminó igualado 5 – 5. Diez años antes, en la Liguilla pre-Sudamericana del 2004, el conjunto de Barrio Obrero se quedó con el clásico y tras el primer tiempo el juego estaba 4 – 1: Julio Dos Santos, Jorge Achucarro (doblete) y César Ramírez. El súper culminó 5 – 1.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo