“Con más disciplina, pude haber hecho una carrera más grande que Mohamed Salah”, fue lo que dijo el nacido en Formosa (Argentina), pero naturalizado paraguayo en 2015, en conversación con el diario suizo Blick. “Pude haber hecho una carrera más grande y hoy estaría en la Premier League, estoy convencido de ello”, insistió Bobadilla.
El atacante luego aclaró que está feliz con su carrera debido a que no recibió una buena educación y, “para ser honesto, no tengo idea de otro trabajo además del fútbol. Seguramente, mi padre podría haberme obligado a trabajar honestamente”, reflexionó el artillero sobre qué hubiera sido de él si no fuera deportista.
El jugador, que se destacó en el fútbol suizo, donde fue compañero y campeón de la Super Liga junto al egipcio del Liverpool, pasó también por el fútbol griego y el alemán, donde rindió alto con la camiseta del Augsburgo pero no convenció con la del Borussia Mönchengladbach.
Actualmente, milita en Argentino Juniors, el último de la Liga Argentina. Disputó 13 partidos esta temporada, 10 de titular, y no anotó un gol. El artillero jugó la Copa América 2015 con la Albirroja, ya que en ese momento se encontraba rompiendo redes en el Augsburgo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
