16 de Setiembre de 2017 12:25

 

¿Qué pasó en el vestuario de Cerro?

Raúl Cáceres reveló al Cardinal Deportivo lo que ocurrió en el entretiempo entre Cerro y Luqueño tras lo cual el Ciclón salió distinto. Qué dijeron los jugadores y el DT. Además el lateral tiró su secreto para frenar a Junior el martes por Copa.

El Gigante de Barrio Obrero perdía 2-1 al finalizar el primer tiempo en el estadio Feliciano Cáceres y su rendimiento era muy pobre. Los dirigidos por Leonel Álvarez mostraban una pálida imagen y no encontraban el partido ante un Luqueño agresivo y vertical. Sin embargo, algo pasó en el mediotiempo que recompuso a Cerro y le permitió terminar consiguiendo el triunfo.

Raúl Cáceres no venía siendo tenido en cuenta por el adiestrador colombiano Leonel Álvarez. Ayer fue uno de los puntos altos en esa segunda etapa ciclónica.

“Era una situación incomoda para mí el no jugar, pero no bajé los brazos y tuve la oportunidad, creo que lo hice muy bien”, comenzó comentando el lateral azulgrana a la 730AM.

“Nuestro primer tiempo fue muy malo y si Luque hacía ese gol que pegó en el travesaño se hubiese complicado aún más. En la segunda etapa estuvimos mejor, salimos jugando del fondo como quiere el profe y pudimos levantar”, recordó Cáceres.

“El DT nos pidió mayor rebeldía”

Consultado acerca de qué sucedió en el entretiempo el ex Sol de América explicó que hablaron entre los jugadores de que era necesario ser pacientes y jugar por abajo. “Nos pusimos en la sintonía de intentar por bajo y también poner más porque no podíamos seguir así. Ayudó mucho el gol tempranero de Marcos para tener confianza”, dijo el entrevistado.

Cáceres reveló que el DT les pidió que salgan con mayor rebeldía para poder dar vuelta el resultado. “Nos dijo que juguemos como sabemos”, tiró el defensa.

Ausencia prologada y cómo ganar en Colombia

Preguntado sobre si Álvarez le pidió algo o le explicó porque no era titular, dijo que no. “A él yo no le convencía, fue probando simplemente, jugó Marcos también sobre el costado derecho y yo seguí esforzándome para que me toque otra chance”.

Para finalizar comentó el empate ante Junior de Barranquilla en la Nueva Olla e indicó que faltó “machucarles más. A ellos no les gusta la fricción, nos lo contó Antony Silva que jugó en su país mucho tiempo. El año pasado eso les hicimos a los equipos colombianos y siempre les complicamos, hay que meter más. Estoy bien para el martes por la Copa, con ganas de arrancar”, concluyó el defensa del Ciclón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No comparto para nada con declaraciones de un Entrenador de futbol profesional, que gana millones de guaranies que diga,,,"“Nos dijo que juguemos como sabemos” es una bofetada a la profesion... TE INVITO A CONOCER LAS NUEVAS FUNCIONES DEL D.T.https://cursoadistanciacoa.wixsite.com/coach-tactico-2017

    manuelb 16 Setiembre 2017, 17:56:56 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo