04 de Enero de 2016 09:25

 

Raúl Cáceres se sumó a Cerro Porteño

El lateral derecho Raúl Cáceres se convirtió en refuerzo de Cerro Porteño y esta mañana ya comenzó a trabajar con los componentes del plantel azulgrana en la pretemporada del Ciclón que dirige César Farías.

Raúl Cáceres es el séptimo refuerzo confirmado para el Ciclón tras la llegada de Carlos Pereira, Hugo Aquino, Marcos Riveros, Gustavo Velázquez, Antony Silva y Derlis Meza Colli.

Vale recordar que en la primera práctica del Ciclón, el domingo, en Ypané, se presentó el argentino Juan Ignacio Vieyra, jugador del Newell's Old Boys de su país y que estuvo bajo los mandos de Gerardo Martino. Además, falta por resolver la situación de Rodrigo Rojas.

Cerro Porteño viajará el martes a Encarnación para realizar los trabajos de pretemporada. El Ciclón jugará su primer partido oficial ante River Plate por la primera fecha del torneo Apertura de la temporada 2016.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo