• HOY

    19°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 19

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Agosto de 2014 12:58

 

Raúl Piris: “No vamos a regalar nada”

Por Christian Mareco, enviado especial

El capitán tricolor Raúl Piris dijo en conferencia de prensa que Nacional no va a regalar nada en este partido y que tratará de cuidar todos los detalles para no ser sorprendido por un rival que intentará sacar provecho de la localía.

Raúl Piris (izq.) capitán tricolor junto a Marcos Riveros.

Raúl Piris (izq.) capitán tricolor junto a Marcos Riveros. / ABC Color

“No vamos a regalar nada, porque un error va a ser fatal, por ello hay que cuidar todos los detalles. La otra vez no jugamos bien, somos conscientes de eso, pero este es un partido diferente, ellos van a tener la presión ahora y tenemos que sacar provecho de eso”, indicó Piris durante la rueda de prensa que brindó desde el hotel de concentración.

El hombre histórico de la Academia fue sincero y confesó que el objetivo inicial era pasar la fase de grupos de la Copa y -recién después de eliminar a Vélez- el equipo se convenció de que podía llegar lejos. “Lo primero que hicimos fue hablar bien y ponernos el objetivo, que era pasar la fase de grupos. Cuando pasamos Vélez nos dimos cuenta de que este equipo estaba para grandes cosas”, afirmó.

El sueño de Piris es que Nacional corone sus años de trabajo conquistando el trofeo más importante a nivel de clubes de esta parte del continente. “Ojalá podamos levantar la copa mañana, que sería coronar el trabajo de muchos años. Vinimos para eso, mañana vamos a dejar todo en la cancha”, resaltó.

Aunque no será decisivo, para el capitán tricolor la ausencia de Ignacio Piatti en San Lorenzo será “una gran ayuda”, pues “es uno de los más desequilibantes y que mejor maneja el balón en el mediocampo de San Lorenzo”.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No le será fácil al “Cuervo” 1. El fútbol fue inventado por los Guaraníes en Paraguay, en el siglo XVII (sacerdote jesuita catalán José Luis Peramás en su libro "De vita et moribus tredecim virorum paraguaycorum") http://www.abc.com.py/deportes/el-futbol-se-invento-en-paraguay-123771.html2.Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos fue el paraguayo Arsenio Erico, HASTA HOY único e inalcanzable Goleador Absoluto en torneos argentinos (“El Diablo Rojo de Avellaneda”, “El Saltarín Rojo”), (Ver Independiente F.C.) y lo ratifica el gran Distéfano, “La Saeta Rubia” Video en http://www.abc.com.py/deportes/futbol/admirador-del-saltarin-1263562.html 3) En B. Juniors, preguntar por el goleador “La Pantera Negra”, paraguayo pilarense Roberto Cabañas 4) S. L. de Almagro y Vélez Sarfield saben quién es José L. Chilavert, el mejor arquero DEL MUNDO (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Chilavert) 4. Porque el Papa es argentino..¡pero San Roque González de Santacruz es paraguayo y Nacional tiene la Santa Cruz!!

    urundey 12 Agosto 2014, 14:02:51 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo