Amarilla del arbitraje: “Esto no explotó todavía”

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia, conversó con el Cardinal Deportivo y analizó el 0-0 ante River Plate. El franjeado además habló del comunicado de Cerro Porteño al arbitraje y de la respuesta de los colegiados.

Cargando...

Amarilla comenzó analizando el empate ante el Kelito: “River se plantó bien y casi marcó cerca del final del partido. Nosotros tuvimos el balón y nos faltó tranquilidad para definir. Hay que mentalizarnos ya en que todos nuestros partidos serán de esa naturaleza”.

Consultado si cree que el comunicado del Ciclón al arbitraje influyó en la actuación de los árbitros en el partido Olimpia-River el entrevistado admitió que “puede ser, son seres humanos”.

A continuación Amarilla criticó la rueda de prensa del Círculo Paraguayo de Árbitros diciendo que “demuestra que ellos tampoco quieren mejorar”. “Tuvieron la gran oportunidad de hacerse respetar y proteger a sus asociados, pero bueno, ellos sabrán que hacer para tomar un decisión más fuerte”, señaló.

El entrevistado advirtió luego que “esto no explotó todavía, lo van a tener dentro de poco. Ya van a ver, esperen un poco” y sobre el final recordó la postura de Olimpia de introducir el videoarbitraje en Paraguay. “Si ya estaba el VAR varios problemas se hubieran solucionado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...