“Contentos por el rendimiento del equipo, sabíamos que esto iba a acontecer tarde o temprano, así es la Copa y esto continúa”, arrancó diciendo el entrevistado a la 730AM.
Consultado sobre la diferencia que hubo entre el primer y el segundo tiempo, Amarilla analizó que Olimpia siguió jugando de la misma manera. “Quizá lo que no se tuvo en la primera etapa fue la tranquilidad para definir. Eso y jugar más compacto, porque en el segundo jugaron los mismos hombres con el mismo esquema pero teniendo esa tranquilidad”, apuntó.
Acerca de si realizaron un cálculo de los puntos que necesitan para clasificar o si tienen un plan definido, el del franjeado comentó que en “Copa Libertadores el plan siempre es el mismo. Puntuar e intentar ganar fuera y conseguir las victorias en casa, esas son vitales”, explicó.
Amarilla agregó que Olimpia mereció ganar por un mayor resultado y cerró dando un mensaje de apoyo a Daniel Garnero, quien contó que venía “un poquito cuestionado” por los hinchas a pesar de estar invicto y puntero en el Apertura y en la Copa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
