14 de Marzo de 2017 12:17

 

Raúl Zelada: “Nos sentimos perjudicados”

Raúl Zelada, gerente de Sportivo Trinidense, afirmó que se sintieron perjudicados en el partido ante Libertad. Cuestionó la falta que se cobró antes del segundo gol de Santiago Salcedo y tampoco justifica la reacción del presidente del club.

“Estuvimos conversando con el presidente, él mencionó a los medios que fue una reacción del momento, se mostró impotente a lo que estaba sucediendo, no justificó, pero hacemos un esfuerzo grande en la semana para que venga a suceder esto. Fue un error grave que incidió en el resultado del partido”, afirmó el dirigente a la 730 AM, ABC Cardinal.

Tras los hechos ocurridos en campo gumarelo, ya se hizo la denuncia en la fiscalía y al respecto señaló Zelada que “tenemos que ver cómo se resuelve, le pasaremos a la parte jurídica y ver qué pasa, no se puede esconder lo que pasó. Nos sentimos perjudicados, y como muestra vale un botón: contra Nacional ya se cobró una falta que no fue y también a favor de Libertad. Incluso, una mano de Alcaraz no cobró en el área”.

Señaló que los errores siempre son a favor de Libertad. “No sé si le ayudan a Libertad, pero los errores siempre se dan a favor de ellos; no sé si lo hacen adrede o es una equivocación del momento”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo