Reacción inmadura e imprudente

La Asociación Paraguaya de Fútbol trató de inmadura e imprudente la reacción que tuvo la dirigencia de Olimpia tras conocer la suspensión que afectó al equipo decano en la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCRY2DGCQ5GXPANW2ML7F4ZYHM.jpg

Cargando...

La dirigencia de Olimpia no ocultó su disgusto por la postergación del encuentro ante el Sportivo Trinidense, correspondiente a la Copa Paraguay. De inmediato, el mánager del club decano sostuvo que estudiarían la posibilidad de retirarse del certamen. Sin embargo, tiempo después aclaró que continuarán participando.

A través de un comunicado, la APF respondió este jueves a la directiva franjeada y la trató de inmadura e imprudente. “Resultó tan sorprendente como desproporcionada la reacción de algunos directivos del Club Olimpia que, sin la madurez y prudencia a la que están obligados quienes deben orientar la conducta y reacciones de sus representados, agraviaron a la dirigencia de la APF, amenazando con retirar al equipo del certamen ya citado”, dice parte del texto.

“Están cambiando los tiempos en que los dirigentes de una institución, ya sea social, deportiva, política o empresarial, se manejaban con la prepotencia y autoritarismo de los dictadores”, señala el comunicado.

Marco Trovato, por medio de Twitter, subrayó que defenderá “a muerte” a su club, sin importar a quien le moleste. “El Olimpia no se arrodilla ni mucho menos aplaudirá ineptitudes de nadie”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...