Reaccionó, remontó y empató

Olimpia reaccionó en el segundo tiempo y remontó el 0-2 y el 2-3 de la Universidad de Concepción: Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y Richard Ortiz marcaron para el Decano, que salva el invicto y sigue líder del Grupo C de la Copa Libertadores. Mirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGTLYMEDUZC65NILP4DWV5UBBQ.jpg

Cargando...

Olimpia estuvo dos veces abajo en el marcador, pero remontó y terminó igualando 3-3 con la Universidad de Concepción en Chile. El Decano culminó el primer tiempo con un 0-2, pero en el comienzo de la complementaria descontó a través de Roque Santa Cruz, quien de cabeza y tras un centro de Maximiliano Olivera, anotó a los 55 minutos.

Poco después de achicar la diferencia, el mismo Santa Cruz fue protagonista en el inicio de la acción que le daría al Franjeado la primera paridad en el duelo. A los 64', el delantero asistió a William Mendieta, este extendió el ataque hacia la izquierda para Néstor Camacho, quien finalmente y con un zurdazo, marcó el 2-2 parcial.

Pero la historia no terminaría en el 2-2 ni en el 2-3 porque Richard Ortiz, como jugando de nueve, apareció en el área luego de una descarga de Roque Santa Cruz, una participación de Jorge Ortega. El zurdo pateó con la derecha y definió para el 3-3 final. Fue heroico ya que Olimpia jugaba con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...