Oportunidad para el Barça

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Real Madrid cayó 2-1 en Mestalla ante Valencia en la regularización de la Liga de España. A pesar de la derrota, y de seguir un punto arriba del Barcelona, el conjunto de Zidane debe enfrentar al Celta de Vigo (suspendido), por la fecha 21.

Pese a la derrota, Real Madrid sigue líder liguero a un punto del Barcelona y tres del Sevilla, antes de un nuevo peligroso desplazamiento el domingo al campo del Villarreal en la 24ª jornada. El equipo local sorprendió este miércoles, especialmente en los primeros minutos, a un Real Madrid que salió lento y espeso, lejos de la intensidad que pide Zidane a sus pupilos, que despertaron en la segnda parte para acabar encerrando al Valencia.

A los cinco minutos de partido, Zaza abrió el marcador con un tiro a la media vuelta que se colaba por la escuadra derecha de Keylor Navas. Apenas cuatro minutos después, una rápida contra valencianista culminó con un disparo de Orellana desde la frontal del área que no pudo detener el portero blanco (9) marcando su primer gol con su nuevo equipo a que llegó en enero.

Con 2-0 en contra, el Real Madrid empezó poco a poco a desperezarse, combinando y llegando a la portería defendida por Diego Alves, aunque tuvo que esperar hasta casi el descanso para marcar. Marcelo sirvió un centro desde la izquierda al área donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear a las redes valencianistas poniendo el 2-1.

Tras la pausa, Real Madrid salió a por todas, dominando el encuentro y encerrando al Valencia, que logró aguantar el resultado y llevarse la victoria. Al conjunto de Zidane le queda un partido a regularizar: contra Celta de Vigo, que fue suspendido por los daños que causó una tormenta al estadio en Balaídos. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy