Firmó hasta el 2021

Santiago Solari sucedió a Lopetegui como entrenador interino y el Real Madrid hiló cuatro victorias consecutivas. El Merengue confirmó oficialmente al argentino, que firmó hasta el 2021.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQG7XYYBXNGQTLS6RK2CSQ3KBU.jpg

Cargando...

El Real Madrid confirmó a Santiago Solari como técnico oficial del Merengue con un contrato hasta el 30 de junio de 2021. El argentino, interino tras la destitución de Julen Lopetegui, ganó los cuatro partidos que dirigió con el primer equipo: venció 4-0 al Melilla en la Copa del Rey, 2-0 al Valladolid y 4-2 al Celta de Vigo en la Liga y 5-0 al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones.

Tras el triunfo en Balaídos, el presidente del club, Florentino Pérez, habló con Solari y le comunicó que se convertía en entrenador del Madrid. Este martes se ampliaron las conversaciones para definir el nuevo contrato, con mejora económica para situar al DT a la altura de la elite respecto a lo que cobraba dirigiendo al Castilla, y una nueva duración, hasta 2021. Ha sido la respuesta de Florentino Pérez al buen rendimiento del técnico.

Solari, nacido el 7 de octubre de 1976 en Rosario, encara su primera aventura profesional como entrenador a sus 42 años tras formarse en la cantera del Real Madrid. Comenzó con el Cadete B y pasó al Cadete A, proclamándose campeón con ambos. También dirigió las dos categorías del juvenil antes de pasar al Castilla, en el que iba camino de su tercera temporada en su mejor momento.

Como futbolista dejó huella en la Casa Blanca con su elegante zurda y su máxima entrega cada minuto que disputaba. Echó raíces en el club blanco, en el que más partidos disputó (209), conquistando una Champions League, dos Ligas, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...