14 de Febrero de 2018 08:40

 

Para alquilar balcones

Por AFP

MADRID. El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibe hoy a las 16:45 de nuestro país al París Saint-Germain en la ida de los octavos de la Champions, un duelo que será el centro del planeta fútbol en el que Neymar desafía a Cristiano Ronaldo.

Y sin duda el encuentro será el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se verá toda una concentración de estrellas: desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se une lo que se juegan ambos conjuntos, con un PSG que quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la ’Champions’ como última bala para salvar la temporada. “Nosotros no tenemos ninguna presión, nosotros vivimos para estos partidos y queremos jugar estos partidos”, afirmó ayer el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente descartado para la Liga española, a 17 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid solo tiene opciones en su competición favorita, la que ha ganado tres ocasiones de las últimas cuatro.

Apuesta por la BBC 

Los blancos podrán contar en principio con todas sus estrellas, excepto el sancionado defensa Dani Carvajal. Zidane optaría por la ’BBC’ (Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale) delante para tratar de perforar la portería del equipo francés. “No es importante el dibujo. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo. Si jugamos bien, con el equipo que tenemos, hay muchas posibilidades”, dijo Zidane

¿Lass Diarra titular? 

La gran duda del DT español es el jugador que ocupará el puesto de mediocentro defensivo. Con la baja de Thiago Motta, postulan a la posición el exjugador del Real Madrid Lass Diarra, incorporado en enero o el joven argentino Giovani Lo Celso, ya que el técnico vasco descartó la opción de Adrien Rabiot. “Las dos opciones para jugar de centinela, Lassana Diarra y Giovani Lo Celso, están listos”, dijo Emery, que se negó a revelar cuál de los dos será titular.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos (cap.) y Marcelo; Modric, Casemiro y Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA).

París SG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva (cap.), Marquinhos y Yuri Berchiche; Verratti, Diarra (o Lo Celso) y Rabiot; Mbappé, Cavani y  Neymar. DT: Unai Emery (ESP).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo