Apareció con gol y asistencia

Sergio Díaz marcó un gol en la victoria del Real Madrid por la Liga de Campeones Juvenil. El paraguayo igualó el partido, de penal, a los 67 minutos. Su equipo derrotó como visitante 4-3 al Mónaco y se metió a los cuartos de final del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PM3C5RQ3FHONJKUV4NC35IOSA.jpg

Cargando...

Apareció nuevamente y fue con gol, Sergio Díaz anotó el 2-2 parcial para el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil. El conjunto español comenzó perdiendo el juego y llevaba una desventaja de dos (Cardona y Mbae) hasta el descuento de Peeters a los 57'.

El paraguayo, que arrancó como titular, marcó el empate de penal a los 67' y asistió a los 71 minutos para el gol de Gómez, que remontaba el partido para el visitante. A uno del final, Peeters aumentó la diferencia y sobre tiempo añadido, Bongiovanni selló el último gol del local, el 4-3 definitivo de la serie. 

Es el cuarto gol del delantero en la competición continental (suma nueve junto al campeonato local). Su equipo se metió a los cuartos de final del certamen europeo y enfrentará, en marzo, al Ajax como local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...