“Capiatá puede complicar”

Jorge Recalde habló este martes en conferencia de prensa sobre el partido que su equipo, Libertad, jugará mañana ante el Deportikvo Capiatá. El futbolista dijo que el auriazul puede complicar a los gumarelos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UALS7Y3W6ND6LD6BUMOF2C5M24.jpg

Cargando...

 

“Capiatá es un rival que te puede complicar, no debemos confiarnos porque viene de perder ante Luqueño, en su cancha se hace fuerte y nos puede sorprender, tenemos que convertir las ocasiones que generamos porque después es difícil revertir el resultado”, afirmó Recalde en conferencia de prensa tras la movilización liberteña.

Recalde segura que el momento que está pasando Libertad es bueno. “Es positivo como estamos, en los últimos partidos marcamos una gran cantidad de goles, tenemos la pelota, jugamos por abajo, se nota el trabajo de la semana y eso es bueno para nosotros”.

El volante señaló que siempre está agradecido con los hinchas que le demuestran su cariño y piden que este en el equipo. Sabe que si tiene más minutos de juego recuperará el nivel que tuvo antes de su lesión.

Fue consultado sobre el estado del campo de juego del Deportivo Capiatá. “Es una cancha pesada, nuestra cancha también es así, no creo que influya mucho, nos cuesta siempre porque ellos nos complican en cada partido”.

“Terminas un poco más cansado de lo normal, la cancha es pesada, pero se puede tocar. Nosotros tenemos que tratar de ganar los tres puntos para meternos en la pelea. Cuando la cancha es muy blanda cuesta un poco más, la pierna trabaja diferente”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...