Recalde puede recurrir a la FIFA

Regis Marques, representante del futbolista Jorge Recalde, aseguró que podrían recurrir a la FIFA en caso que la Asociación Paraguaya de Fútbol acepté la multa de cuatro meses de sueldo que le impuso Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LCEIYV4RBCDTF7HP4ANYCHWTQ.jpg

Cargando...

El gumarelo multó a Recalde tras el accidente automovilístico que sufrió semanas atrás. “Me parece absurdo una multa de 4 sueldos. Pasó fuera de la cancha, estaba en un horario que no tenía que estar en el club. Quieren usar de ejemplo, pero no lo van a conseguir. Nunca vi la multa de 4 sueldos y creo que no va a correr. Si acepta la APF, vamos a recurrir a la FIFA”, aseguró Marques a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Nadie quiere perder 4 sueldos. Él no le pegó a un dirigente, no dijo nada fuera de lugar, es una exageración lo que quieren hacer. Enviamos una nota a la APF y vamos a aguardar”, añadió con relación al caso de Jorge Recalde.

Dijo que le causa sorpresa lo sucedido con Wilson Pittoni en Guaraní. “La verdad no sé, es algo interno. Pittoni no me habló. Tiene un contrato y tiene que cumplir, si sus declaraciones molestaron y tienen prueba vamos a hablar. Pittoni no es mala onda con el grupo, me causa sorpresa, es un tema de él con el club”.

Por último, habló del arquero Martín Silva, que juega en Brasil. Para él es todo un ejemplo. “Martín Silva es un caso aparte, donde va es ídolo por lo que hace en la cancha y no fuera de ella. Es un ejemplo para los más chicos”, concluyó.

Rubén Di Tore, directivo de Libertad, aseguró que el gumarelo le impuso una multa de un mes a Recalde, que este no aceptó y por ello recurrieron a la APF.

“Le aplicamos un mes de salario, no cuatro; como no aceptó, fue derivado a la APF y el expediente está ahí. Es un problema de la APF ya”, confirmó Di Tore.

“Tengo entendido que es la APF la que tiene que tomar cartas en el asunto, es algo contemplado en los nuevos estatutos de la Asociación. No sé en qué momento está, depende de los departamentos jurídicos para saber qué hacer”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...