Marcelo Recanate amenaza a Pelusso

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, dijo que si se cruza con el entrenador Gerardo Pelusso le romperá la cara a patadas. Lo considera un traidor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KS7RSD5RGBH3RL7GRPIGV3HT6Y.jpg

Cargando...

El titular decano no olvida que el técnico uruguayo dejó Olimpia en el mes de julio para dirigir la selección nacional. Recanate estaba haciendo un análisis del Clausura y se acordó del entrenador albirrojo.

“Mañana jugamos el último partido de un campeonato atípico, contratamos a Pelusso por un año y medio, vino un día para avisarnos que se iba después de haber entregado el campeonato, nunca le voy a perdonar a él, a Juan A. Napout y a Alejandro Domínguez por el daño causado. Podremos hacer las paces alguna vez, pero no les voy a perdonar nunca”, dijo a la 780 AM.

Recanate se ratificó en que el campeonato Apertura fue entregado y que el principal culpable es Gerardo Pelusso. “Ese campeonato lo entregó en un cien por ciento Gerardo Pelusso, y lo entregó meses antes del partido contra Cerro Porteño, cuando ya tenía arreglado con la selección y luego nos avisó. Espero no cruzarme nunca con él porque le patearé en la cara. Es un traidor”, afirmó además de otras palabras de grueso calibre contra el uruguayo.

El titular decano recordó que si Libertad sale campeón el domingo, Olimpia jugará la Copa Libertadores de América. Recanate dijo que por una pelea en la Comisión Directiva de Olimpia, en 1905, se fundó Libertad. Además, sostuvo que espera que el Tribunal de Justicia no lo sancione por las palabras contra Gerardo Pelusso.

“Le digo a Gerardo Pelusso que si me ve venir, que corra, le voy a romper a patadas, picadillo le voy a hacer. Si me ve que corra, es un traidor al igual que Nery Pumpido, que es la misma clase de persona”, reiteró.

El presidente de Olimpia señaló que Richard Ortiz será transferido al Chelsea de Inglaterra, aunque admitió que en las últimas horas surgió un interés del Newcastle, que lo quiere llevar por unos 15 millones de euros. También indicó que hay ofertas por Martín Silva, Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro. “Ortiz, Silva y Salgueiro están prácticamente transferidos”, comentó.

Recanate señaló además que Ignacio Don es del gusto de Ever Almeida, dando a entender que será el próximo entrenador de Olimpia. Don podría ser el sustituto de Martín Silva, también aclaró que Maximiliano Biancucchi podría jugar el primer semestre del 2013 en Olimpia y falta firmar el contrato con el camerunés Guy Essame para confirmar su llegada al club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...