Recanate: “Arias es un cirujano plástico”

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, cuestionó la labor del árbitro Antonio Arias en el partido que su equipo perdió 1-0 ante Guaraní. Lo comparó al juez con un cirujano plástico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2ICZGXTKFFLBNVKTYCBELPVG4.jpg

Cargando...

“Guaraní en el primer tiempo parecía titanes en el ring, pego lo que quiso y Olimpia se fue a vestuarios con más tarjetas amarillas. Antonio Arias y Carlos Amarilla son cirujanos plásticos. Estuve hipernervioso en el primer tiempo”, declaró a la 780 AM.

Recanate sintetizó el momento actual de Olimpia. “El momento de Olimpia es el siguiente, hizo 12 de 24 posibles con un frondoso plantel de jugadores que tiene el mismo precio o más que el anterior, que no se engañe el público, anoche le dije a Fredy que se vaya a Caacupé tres veces porque erró jugadas increíbles de gol, Guaraní estuvo bajo el arco 90 minutos, creó una situación de gol y la convirtió. Olimpia manejo el partido los 90 minutos”, afirmó.

El presidente dijo que no está muy de acuerdo en la formación del equipo ya que cree que Enrique Meza es más central que lateral. “Creo que Enrique Meza es mas central que lateral, entra el gol de Guaraní en la única jugada de ataque que tuvo, metieron el gol y ganaron el partido, el fútbol es así”, aseguró.

Recanate dijo que no sabe qué partido vio Pablo Aurrecochea, arquero de Guaraní, que había dicho que sentía en todo momento que Guaraní ganaría el partido.

“El principal disenso que hay entre el técnico y yo es la disciplina dentro del plantel. Yo le di la orden a Gregorio que uno de los titulares frente a Guaraní no juegue y lo hizo, después se va a ver cuando regresen de Guayaquil, yo le di orden a Gregorio de cómo armar la defensa y el hizo lo contrario”, aseveró Recanate.

“Yo soy capitán que maneja aviones y barcos en tormentas y nos jugamos mucho en el partido del martes, Emelec gano con una jugada de pelota parada, felicitaciones, pero no está nada dicho”, siguió.

El presidente dijo que uno de los jugadores violó las normas de seguridad de la Villa Olimpia pero que de eso se hablará a partir del miércoles cuando la delegación retorne de Guayaquil. “Violar los sistemas de seguridad del lugar de trabajo donde estás es imperdonable, y se hablara con ese jugador una vez que retorne de Guayaquil, nos jugamos el pase a octavos de final, nos espera la Universidad de Chile y vamos a darle todo el apoyo a este equipo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...