30 de Noviembre de 2016 19:26

 

Recanate condonó la deuda

La familia Recanate decidió condonar una deuda de 12 millones de dólares con el Olimpia. Marco Trovato, presidente del club, mencionó que, “juntos queremos comenzar a escribir de vuelta hermosas historias para el pueblo olimpista”.

La directiva de Olimpia llamó ayer a conferencia con el fin de dar una noticia muy importante para el futuro de la institución. A Para Uno, en el Salón Blanco, llegaron expresidentes del club como Óscar Paciello, Eduardo Delmás, Marcelo Recanate, entre otros. Marco Trovato, actual titular del club, contó que la familia Recanate condonó la deuda de 12 millones de dólares que Olimpia tenía con los Recanate. 

Lo explicó Trovato. “Cuando llegamos, el pasivo estaba en 25 millones de dólares, y estabamos en guerra total. Después de tres años, bajamos a 15,5 millones, y parte de ese dinero era la deuda que Olimpia tenía con Marcelo Recanate. Hoy, su familia decidió condonar esa deuda en un 100%. Juntos queremos comenzar a escribir de vuelta hermosas historias para el pueblo olimpista. La casa está casi en orden”, señaló. 

La deuda del club se redujo a un poco más de 3 millones de dólares. Ante el hecho, Marcelo Recanate, muy emocionado, pudo expresar alguna palabras y sentenció: “Con esto vamos a coneguir mayores y mejores resultados”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo