La directiva de Olimpia llamó ayer a conferencia con el fin de dar una noticia muy importante para el futuro de la institución. A Para Uno, en el Salón Blanco, llegaron expresidentes del club como Óscar Paciello, Eduardo Delmás, Marcelo Recanate, entre otros. Marco Trovato, actual titular del club, contó que la familia Recanate condonó la deuda de 12 millones de dólares que Olimpia tenía con los Recanate.
Lo explicó Trovato. “Cuando llegamos, el pasivo estaba en 25 millones de dólares, y estabamos en guerra total. Después de tres años, bajamos a 15,5 millones, y parte de ese dinero era la deuda que Olimpia tenía con Marcelo Recanate. Hoy, su familia decidió condonar esa deuda en un 100%. Juntos queremos comenzar a escribir de vuelta hermosas historias para el pueblo olimpista. La casa está casi en orden”, señaló.
La deuda del club se redujo a un poco más de 3 millones de dólares. Ante el hecho, Marcelo Recanate, muy emocionado, pudo expresar alguna palabras y sentenció: “Con esto vamos a coneguir mayores y mejores resultados”.
