Recanate dice que traerá a jugadores de La Paz

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, anunció que enviará un jet privado a La Paz, Bolivia, este mismo viernes, para traer a Pablo Zeballos, Luis Caballero y Eduardo Aranda para que se pongan a disposición del Decano.

Esta medida fue anunciada por Recanate a través de Radio Cardinal luego de que haya recibido la negativa de cambiar de fecha el partido ante Libertad, del 12 de junio al 13.

“No me interesa, mi equipo va a practicar 10 días antes. 90% del equipo estará y vamos a ganarle a Libertad”, dijo Recanate, expresando que este viernes se produjo una reunión entre Enrique “Kike” Nogués de Olimpia y Miguel Laterza, abogado de la APF en la oficina de Juan Angel Napout.

El pedido de volver a convocar a la divisional para modificar la fecha fue infructuoso por lo que Recanate tomó la decisión, según él unánime, para traer a los jugadores que están afectados a la selección nacional.

“Me siento violado, entre tres. No voy a permitir, cueste lo que me cueste. Olimpia es mucho más que 1.800 millones de guaraníes”, dijo Recanate, agregando que el Club deberá pagar 600.000.000 de guaraníes por jugador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Calificó de mafioso al equipo de Libertad y alegó que se está queriendo arrebatar el título al Club Olimpia.

En otra comunicación, el jugador Pablo Zeballos, dijo estar sorprendido por la situación y explicó que hablará primero con Recanate para tomar una decisión.