20 de Setiembre de 2017 20:39

 

Recife se mete a cuartos

Por EFE

Sport Recife perdió en Campinas pero clasificó a los cuartos de la Copa Sudamericana: el León del Norte cayó por 1-0 ante Ponte Preta pero avanzó con un global de 3-2. En la siguiente etapa enfrenta a Junior de Barranquilla, que eliminó a Cerro Porteño.

Sport de Recife hizo valer el resultado de la ida y se clasificó, a pesar de perder de visitante ante Ponte Preta por 1-0, para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en que se enfrentará a Junior, que eliminó a Cerro Porteño en Barranquilla.

En la ciudad de Campinas, Ponte Preta anotó un gol en el primer tiempo, obra de Lucca, que hizo soñar con la remontada pero la expulsión del lateral Nino Paraíba antes del descanso truncó los planes del equipo local.

El resultado en la ida fue de 3-1 a favor del Sport, un factor determinante en el juego planteado por los de Vanderlei Luxemburgo, quienes renunciaron al ataque e intentaron trabar el desarrollo del encuentro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo