Reconocimiento del Cachamay

Sol de América realizó el reconocimiento del estadio Cachamay, donde enfrentará este martes a Mineros en la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QFSFF2UWNCTPF6D2QDQUISZVM.jpg

Cargando...

Sol de América se movilizó por última vez en Guayana antes del debut en la Copa Sudamericana 2019. Antes de la movilización, los jugadores y el cuerpo técnico reconocieron el estadio Cachamay en la víspera del duelo contra Mineros, a las 16:00, en la ida de la Primera Fase. “Poco a poco nos estamos lavando la cara, estamos levantando y de aquí a poco estaremos en el sitial donde todo solense quiere que su equipo este”, comentó José Domingo Salcedo a la cuenta de Twitter del Danzarín.

Por su parte, los futbolistas que viajaron a Venezuela son Rubén Escobar, Luis Franco, Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña, Gustavo Velázquez, Walter Clar, Arnaldo Recalde, Édgar Ferreira, José Domingo Salcedo, Richard Franco, Aldo Vera, Federico Jourdan, Matías Pardo, César Villagra, Osmar Fernández, Hernán Fredes, Ernesto Alvarez, Matías Giménez y Óscar Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...