13 de Marzo de 2017 16:51

 

Récord mundial a sus 50 años

Kazuyoshi Miura anotó para el Yokohama FC y rompió un récord: el delantero, a sus 50 años, se convirtió en el jugador más longevo en marcar un gol oficial. Su equipo ganó por 1 – 0 al Kasatsu en la segunda división de Japón. ¡Miralo!

¿Cómo aguanta el cuerpo? Tiene 50 años y sigue jugando. Ayer, para Kazuyoshi Miura, no fue un partido más en el Yokohama FC. Su gol, que sirvió para vencer al Kasatsu por 1- 0 en la segunda división de Japón, estableció un nuevo récord mundial en acontecimientos FIFA: se convirtió en el jugador más longevo en anotar un tanto oficialmente cuando definió de zurda a los 40 minutos del primer tiempo.

"Siempre estoy buscando oportunidades. Me sentía especialmente bien y tenía una corazonada de que iba a marcar. Tengo la vibración del gol e intento mantenerme positivo", señaló Miura al finalizar el juego. El japonés comenzó su carrera en Santos de Brasil en 1986. En 1990 dejó el continente sudamericano y fichó por el Verdy Kawasaki de Japón. Además fue a Croacia, Italia y Australia para volver a su país natal en 2006. Con su selección, sumó 55 goles en 89 presentaciones desde 1990 hasta el 2000.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si les dijera lo que me interesa que pase en Yokohama seguramente no me dejarían comentar nada más en este periódico, así que me contengo y me callo.

    carlosalicantino 14 Marzo 2017, 15:58:28 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo