Récord mundial a sus 50 años

Kazuyoshi Miura anotó para el Yokohama FC y rompió un récord: el delantero, a sus 50 años, se convirtió en el jugador más longevo en marcar un gol oficial. Su equipo ganó por 1 – 0 al Kasatsu en la segunda división de Japón. ¡Miralo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6IRKAMCHNBOHJSCBHBAXSFTTI.jpg

Cargando...

¿Cómo aguanta el cuerpo? Tiene 50 años y sigue jugando. Ayer, para Kazuyoshi Miura, no fue un partido más en el Yokohama FC. Su gol, que sirvió para vencer al Kasatsu por 1- 0 en la segunda división de Japón, estableció un nuevo récord mundial en acontecimientos FIFA: se convirtió en el jugador más longevo en anotar un tanto oficialmente cuando definió de zurda a los 40 minutos del primer tiempo.

"Siempre estoy buscando oportunidades. Me sentía especialmente bien y tenía una corazonada de que iba a marcar. Tengo la vibración del gol e intento mantenerme positivo", señaló Miura al finalizar el juego. El japonés comenzó su carrera en Santos de Brasil en 1986. En 1990 dejó el continente sudamericano y fichó por el Verdy Kawasaki de Japón. Además fue a Croacia, Italia y Australia para volver a su país natal en 2006. Con su selección, sumó 55 goles en 89 presentaciones desde 1990 hasta el 2000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...