Recupera la cima

Borussia Dortmund goleó 3-0 al Hamburgo y recuperó la cima de la Bundesliga, Kagawa, Aubameyang y Pulisic marcaron para sumar 13 puntos en la clasificación (uno más que el Bayern Munich) tras la jornada cinco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVERUBFSSVDH7BKWU2K3ZLYZ6I.jpg

Cargando...

Tras la victoria del Bayern Múnich ante el Schalke 04 (3-0), el Dortmund estaba obligado a ganar en su visita a Hamburgo para mantener su posición privilegiada y los hombres de Peter Bosz no fallaron. Kagawa aprovechó un balón suelto en el interior del área tras una falta lateral para meter el pie y llevar el balón al fondo de la red.

Luego del descanso, el Dortmund sentenció a la contra. Primero en un rápido ataque que acabó con el disparo cruzado del ucraniano Andrey Yarmolenko y antes de que el balón traspasara la línea de gol, Aubameyang la remachó a la red.

En otra rápida jugada, el alemán de origen sirio Mahmoud Dahoud habilitó para Pulisic y la joven perla norteamericana remató cruzado para subir el tercero al marcador. Dortmund firma así un inicio de temporada espectacular, ya que suma 13 puntos (por 12 del Bayern), con cuatro victorias y un empate, 13 goles a favor y ninguno en contra.

El Hannover, que comenzó la jornada con los mismos puntos que el Dortmund, empató a un gol en su visita al Friburgo y cayó a la cuarta plaza de la clasificación (con 11 unidades), ya que además del Bayern, le adelantó el Hoffenheim, que se impuso 3-2 en la cancha del Maguncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...