Sin Eliminatorias

Justo Villar sufrió una lesión en la rodilla izquierda y tras realizarse los estudios esta tarde, el cuerpo médico de Colo Colo informó que el paraguayo está con una contusión osteocondral y un esguince de rodilla. El tiempo de recuperación es variable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3NYXVS5MRD3JB4IDTDB3Y6BPI.jpg

Cargando...

Durante el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, Justo Villar sufrió una lesión en la rodilla izquierda cuando gambeteó a un rival y despejó un bajón. El arquero no aguantó el dolor y se retiró en camilla sobre los 78'. La preocupación reinó sobre el estado del jugador ya que venía de recuperarse de una rotura de ligamentos en la zona afectada. Esta mañana, el paraguayo mencionó que amaneció mejor y que ya podía movilizar la pierna.

De todas maneras, por la tarde se realizó los estudios y el cuerpo médico del club chileno informó que: "el jugador Justo Villar sufrió una contusión osteocondral (una lesión del cartílago y habitualmente del hueso de la rodilla) y un esguince de rodilla izquierda razón por la cual deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación médico-kinésico. El tiempo de recuperación mínimo es de un mes dependiendo de la evolución que presente el jugador". Con el diagnóstico oficializado, Villar se pierde el combo de Eliminatorias con la Selección Paraguaya, el 23 y 28 de marzo.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...